miércoles, 8 de mayo de 2013

Un pasito más cerca.

¡Por fin! ¡Uno de los momentos (y de las entradas) más esperados! ¡Ayer montamos la estructura de nuestro árbol en su emplazamiento definitivo! Si no recodáis, donde era, echad un vistazo aquí.

Nuestro profesor elevando la estructura desde el primer piso.
Lo cierto es que esto también fue más difícil de lo que pensábamos.
Lo montamos todo en el segundo piso de la escuela, en la parte que está encima del hall, y luego lo "lanzamos" por encima de las barandillas, por el hueco, para que quedase suspendido de forma que se viese desde el hall principal, el de abajo. ¡Cuánto pesaba la estructura! ¡Necesitamos ayuda de casi la mitad de la clase para poder elevar el árbol y fijar el tensor a la barandilla! Tuvo que ayudarnos, incluso, el padre de una de nuestras compañeras y nos hicimos daño en las manos. Este fue el ansiado resultado:

Estructura de nuestro árbol ya colocada en el hall de la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora
visto desde la barandilla del segundo piso.
Finalmente, debido al peso impresionante de todos los tubos juntos, el módulo central quedó aproximadamente un metro más bajo de lo que habíamos planeado en principio. Pero no importa, igualmente queda bien, incluso más llamativo para todo el que pase por el recibidor de la escuela. La única pega es que aún no podemos colgar nada de la estructura, para no entorpecer la exposición que hoy se inaugura debajo de ella, pero la semana que viene nos toca a nosotros inaugurar y, para entonces, ya estará el árbol al completo, con todas sus "hojas" y los porta-deseos donde todo el que quiera podrá dejar plasmadas sus impresiones, anhelos y pensamientos. ¡Recordad que esto es solo la estructura, todavía falta colgarle lo que dará al árbol su verdadero sentido! ¡Qué ganas!

Os adjuntamos varias fotos de la estructura vista desde diferentes ángulos:

Estructura desde el centro del hall.



























En movimiento.










Desde uno de los pasillos laterales.



Otra perspectiva.


















 
Y otra más.

















Lo que se ve al entrar al hall.



No hay comentarios:

Publicar un comentario